martes, 6 de noviembre de 2018

Gente que encuentra su pasión. Camila Barrios.

Ella es Camila Barrios, Técnica en Enfermeria. Luego de ejercer  por un tiempo en pabellón quirúrgico como instrumentista, se dio cuenta de que quería algo que su profesión no le daba. Quería ser dueña de su tiempo, determinar sus horarios, ser su propia jefa.
Fue así como decidió especializarse en "Podología", rama de la salud que desde hace rato llamaba su atención, abandonando de esta manera su zona de confort.
Ya a punto de recibirse como Podóloga, Camila comenzó a ganar pacientes atendiendo a domicilio, junto dinero y en poco tiempo abrió las puertas de su consulta en Providencia, cerquita del metro Tobalaba, en una buena y transitada zona.
Yo nunca había ido al podólogo en Chile y me sosprendió todo el aparataje. Me hizo sentir segura el nivel de higiene y además ella es un amor y dejó mis pies suavecitos.
Como suele darse en este tipo de escenarios, conversamos por un tiempo prolongado y escuché atenta su historia ¡me encanta encontrar gente en mi camino que me inspire a simplemente "seguir"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gente que encuentra su pasión. Camila Barrios.

Ella es Camila Barrios, Técnica en Enfermeria. Luego de ejercer  por un tiempo en pabellón quirúrgico como instrumentista, se dio cuenta de ...